Estética Dental

Carillas Estéticas:

Las carillas dentales son finas capas de cerámica que corrigen cualquier problema estético dental. Lo que haremos es colocarlas en la parte externa de tu diente con resultados espectaculares de manera inmediata. Podemos moldearlas a nuestro gusto para que se adapten al resto de tus dientes. Nuestro objetivo es que tus carillas dentales se vean lo más naturales posible y estén en armonía con tu sonrisa.

Te gusta sonreir??

 

 

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante. En nuestra clínica, llevamos a cabo un tratamiento combinado que tiene una duración total de un mes y consiste en desarrollar una parte del tratamiento en la consulta y otra en casa del paciente. Además, incluye una higiene profesional y un seguimiento para garantizar la eficacia de los resultados.

 

Higiene profesional

Una de nuestras higienistas te realiza una limpieza profesional en nuestra clínica para eliminar tanto manchas como tinciones superficiales. De esta manera, deja el diente preparado para la acción del blanqueamiento.

Férulas en casa

Tras la higiene, te entregamos dos kits de férulas y jeringas con un gel blanqueador para que las utilices durante unas horas cuando estás en casa. El primer kit lo utilizarás antes de la sesión de lámpara.

Lámpara en clínica

Tras llevar el primer juego de férulas durante dos semanas, realizamos una sesión de lámpara de luz fría para potenciar la acción del gel blanqueador. Después, vuelves a llevar las férulas durante otros quince días.

Fundas Estéticas de Zirconio:

Existen diferentes coronas de zirconio precios y tipos que son demandados por una gran cantidad de pacientes. Básicamente, la corona dental es una funda que tiene la forma del diente que se coloca encima de la pieza, un tratamiento ideal para la estética de la dentadura del paciente. Además, su funcionalidad es positiva para sus usuarios.

La corona de zirconio es una funda dental hecha con un material que está compuesto por cerámica y es uno de los productos más demandados actualmente por los pacientes, ayuda en la rehabilitación de la boca. Además, es una gran solución estética para los usuarios de este tratamiento.

Por otra parte, los beneficios que ofrecen las coronas de zirconio en comparación con el metal o la porcelana, que son los que se solían utilizar, son mucho mejor para la salud bucodental.

Ventajas de fundas de zirconio

Algunos de los beneficios que podemos observar es que el material zirconio cuenta con mejores propiedades que otros como puede ser la porcelana que se crea a través de un largo proceso de fabricación.

Las carillas de zirconio se construyen mediante un mismo cristal, por tanto, la pieza dental es más resistente y pura que otras que necesitan un mayor tratamiento a la hora de construirlo.

Para aquellas personas que son alérgicas al metal o a cualquier otro material pueden tener complicaciones en el momento de llevar a cabo un tratamiento con piezas que están formadas por mezclas de distintos materiales o por metal. Sin embargo, el zirconio es completamente biocompatible. Además, destaca por los siguientes motivos:

  • Cuenta con una apariencia dental natural y de mayor estética.
  • No se nota la diferencia con las otras piezas dentales.
  • No es necesario tener especialmente cuidado en el momento que comemos cualquier alimento, ya que es bastante resistente.
  • Al igual que las otras piezas dentales, se puede pasar el hilo dental entre medio de la corona de zirconio sin problemas.
  • Con las piezas de metal o porcelana, con el tiempo la parte de la encía comienza a verse más oscura. Sin embargo, no sucede lo mismo con las carillas de zirconio.
  • Tampoco se oscurece o mancha la corona de zirconio, actuando como si un diente natural se tratase.

Es cierto, que no hablamos de desventajas o inconvenientes cuando mencionamos las coronas de zirconio, pero es el siguiente paso a una evolución en la salud bucodental.

Hay que tener en cuenta que cada tratamiento tendrá un precio diferente, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Según la pieza dental que necesite, la estructura de la boca y el número de fundas que necesite la persona, entre otros detalles a tener en cuenta.

Cabe destacar que cuando se da un precio para coronas de zirconio, este precio está cerrado. Sólo podría variar en el caso de necesitar algún tratamiento más específico de manera urgente, de esta manera el presupuesto inicial podría variar.

Lo que si debe tener claro es que la corona de zirconio es actualmente el mejor tratamiento que puedes encontrar si lo comparas con las fundas de metal o de porcelana.